Meta quiere fomentar el uso de WhatsApp por parte del sector empresarial y eso supone llevar la aplicación de mensajería instantánea a negocios de todos los tamaños y lugares.
La compañía que dirige Mark Zuckerberg ha anunciado una nueva API en la nube para un acceso rápido al servicio y un proceso de comunicación mejorado.
“Permitirá a empresas y desarrolladores aprovechar WhatsApp para personalizar sus experiencias y responder a los clientes de forma rápida y sencilla”, indica el propio Zuckerberg. Esta solución promete reducir a minutos el tiempo de puesta en marcha. “Las mejores experiencias comerciales se encuentran con las personas donde estas están y eso es WhatsApp”, señala el directivo, que ha mostrado su satisfacción por abrir la API “a empresas de todas partes”.
La idea detrás de esto es “eliminar los altos costos asociados a los servidores y acceder al instante a nuevas funciones”.
Los interesados podrán registrarse directamente o contactar con proveedores de soluciones para empresas de WhatsApp.
Para aquellas que quieran seguir utilizando la aplicación WhatsApp Business, la compañía prepara nuevas funciones como la administración de chats en diez dispositivos diferentes y el uso de enlaces personalizables. Serán funciones opcionales de pago en un nuevo servicio premium.
Keepler Data Tech y Amazon Web Services intercambian opiniones con directores de tecnología en un…
Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…
El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…
Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.
Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…