La española Open3S se une a Innovery

Open3S se une a Innovery, compañía italiana de ciberseguridad que está dirigida por Wise Equity.

En la que es su quinta adquisición en tres años, Innovery apuesta por la cartera de soluciones de seguridad, analítica de datos e infraestructura tecnológica de Open3S a través de la adquisición del 100 % de su capital social. Los detalles financieros de la operación no han trascendido.

Aunque Innovery lleva casi quince años presente en España, refuerza así su presencia en el mercado ibérico.

Espera incrementar sus ingresos del en España y Latinoamérica hasta los 14 millones de euros. También aumentará su plantilla por encima de los 130 empleados e integrará una nueva sede en Barcelona.

“A través de esta adquisición, el Grupo da un paso adelante en su estrategia de expansión en el mercado ibérico, un mercado en el que estamos presentes desde 2008 y en el que podremos competir con mayor fuerza con otros grandes grupos especializados en ciberseguridad”, comenta Gianvittorio Abate, CEO de Innovery. “Podremos ofrecer una oferta aún más completa y aumentar nuestra competitividad”.

Abate destaca la coyuntura actual, con empresas que “se enfrentan a desafíos trascendentales en la industria de la ciberseguridad“.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Se dispara el interés por las carreras tecnológicas en España

Las consultas en Google revelan un auge de peticiones de información sobre estudios relacionados con…

7 horas ago

Zscaler llega a un acuerdo para adquirir Red Canary

La compañía que Zscaler quiere comprar proporciona servicios de detección y respuesta gestionadas.

7 horas ago

Red Hat apuesta por los vehículos definidos por software

Red Hat In-Vehicle Operating System busca "remodelar" la industria de la automoción.

8 horas ago

España tiene 125,6 líneas de telefonía móvil por cada 100 habitantes

Mientras, la proporción de líneas de banda ancha fija es de 38,7 por cada 100…

8 horas ago

Un 84 % de los responsables de TI españoles planea incrementar el presupuesto de tecnología asignado a la red

En nuestro país, 7 de cada 10 compañías han sufrido cortes importantes por congestión, ciberataques…

9 horas ago

Logicalis Spain reafirma su compromiso con la sostenibilidad

El proveedor de servicios de TI y soluciones digitales ha conseguido reducir  su gasto energético…

10 horas ago