La facturación de Compusof aumentó un 25 % durante 2023

En España llegó a los 50 millones de euros, mientras que su filial mexicana le reportó 15 millones.

La española Compusof informa de un incremento del 25 % en su facturación anual. Durante 2023, el integrador llegó a los 50 millones de euros en nuestro país y a los 15 millones en su filial de México.

Entre sus estrategias destaca el acuerdo sellado con Nutanix, que le ha llevado a implementar soluciones cloud en el sector público y en empresas. Además, ha apostado por el workplace digital de la mano de las soluciones de colaboración de HP Poly. Compusof también ha puesto en marcha una nueva área de servicios orientados a HP DaaS (Device as a Services) con una solución integral de pago por uso.

“Nuevamente el Grupo Compusof ha demostrado su fortaleza en el sector arrojando unos resultados por encima de la evolución del mercado”, resalta Moisés Camarero, su CEO. Esto “es debido a nuestros más de cuarenta años de experiencia, la capacidad de adaptarnos a las nuevas tecnologías y nuestro compromiso por lograr los mejores resultados para nuestros clientes, tanto de Administración pública como de la empresa privada”.

Camarero opina que “conjugar progreso tecnológico, sostenibilidad y talento es la fórmula adecuada para capear adversidades y evolucionar en el sector TI“.