Malas noticias para Movistar, ya que desde cerca de las 3 de la tarde hasta aproximadamente las 4 y cuarto, su servicio de fibra óptica ha sufrido una importante caída.
La incidencia ha afectado a miles de usuarios de la operadora de telecomunicaciones, y según se ha revelado, los fallos se iniciaron en Madrid y Barcelona, extendiéndose más adelante a otros puntos de la geografía española.
Además, se ha indicado que el problema no lo han sufrido solo los usuarios de la compañía de Telefónica, ya que aquellos que reciben la fibra indirecta (NEBA) a través de la red de fibra de Movistar, como es el caso de Orange y Vodafone, también lo experimentaron en mayor o menor medida.
Durante el tiempo que ha durado el problema los usuarios han llamado al 1004, lo que ha provocado el colapso del servicio de atención al cliente de Telefónica.
Por otra parte, redes sociales como Twitter, junto a los foros de soporte técnico de Movistar, han sido el escenario de las quejas de muchos usuarios.
La consultora también pronostica que el gasto de los usuarios finales en la nube pública…
Este dispositivo ofrece hasta 9,4 Gbps de velocidad utilizando las bandas de frecuencia de 2,4,…
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…