El servicio holandés de intercambio de archivos WeTransfer, que cuenta con 85 millones de usuarios mensuales, estrenará una oferta de música en streaming, tal y como recoge Bloomberg.
Aunque la compañía no planea hacer dinero con la música tiene como objetivo competir con los principales servicios de streaming, redes sociales y sitios de video como Vevo.
También utilizará la música en streaming para diferenciarse de grandes competidores como Dropbox -WeTransfer permite transferencias gratuitas de archivos de hasta dos gigabytes- y expandirse a EEUU.
La compañía ya ha tanteado a los representantes de artistas como Justin Bieber, Pharrell y Madonna para usar su servicio para sus próximas promociones.
WeTransfer recaudó 25 millones de dólares en febrero de manos de Highland Capital Partners Europe, lo que ha valorado la compañía en más de 100 millones de dólares. WeTransfer genera la mitad de sus ingresos por ventas de publicidad y la otra mitad por su servicio de suscripción.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…