La flagship store de Telefónica, o mejor dicho y teniendo en cuenta su actual denominación comercial, la de Movistar, acaba de cumplir dos años.
El espacio, que se quería convertir en un referente claro de la marca y que tenía un ligero aire a las Apple Store, se inauguraba en el verano de 2008, en los bajos de la sede histórica de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Durante los 365 días del año, y de 10 de la mañana a 10 de la noche, casi un centenar de especialistas de la operadora resuelven las dudas de los usuarios de la operadora y pueden conocer todas las novedades y ofertas de Movistar.
Para celebrarlo, como se puede ver en el siguiente vídeo, Movistar ha organizado una suerte de gymkhana para los más pequeños y ha incorporado una rueda en la que es posible el visionado 3D de imágenes de calles de algunas de las ciudades más importantes del mundo.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…