Categories: EmpresasMovilidad

La flagship store de Telefónica cumple dos años

La flagship store de Telefónica, o mejor dicho y teniendo en cuenta su actual denominación comercial, la de Movistar, acaba de cumplir dos años.

El espacio, que se quería convertir en un referente claro de la marca y que tenía un ligero aire a las Apple Store, se inauguraba en el verano de 2008, en los bajos de la sede histórica de Telefónica en la Gran Vía de Madrid. Durante los 365 días del año, y de 10 de la mañana a 10 de la noche, casi un centenar de especialistas de la operadora resuelven las dudas de los usuarios de la operadora y pueden conocer todas las novedades y ofertas de Movistar.

Para celebrarlo, como se puede ver en el siguiente vídeo, Movistar ha organizado una suerte de gymkhana para  los más pequeños y ha incorporado una rueda en la que es posible el visionado 3D de imágenes de calles de algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así impacta la IA generativa en el mercado de tecnología jurídica

La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…

18 horas ago

Los ingresos por servicios empresariales y de TI crecerán este año menos de un 5 %

La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…

19 horas ago

El mercado ‘smartphone’ logra crecer a doble dígito

Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…

19 horas ago

PayPal anuncia resultados financieros con mejorías en ingresos y ganancias

Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…

20 horas ago

AMD logra ingresos récord en su segmento de centro de datos

Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…

20 horas ago