No podemos negar que la iniciativa es curiosa ya que bajo el eslogan “Se busca friki de FNAC”, han iniciado un singular casting para encontrar a un verdadero apasionado de la tecnología, los videojuegos, la música, la lectura y demás formas de ocio.
El afortunado ganador de este concurso pasará diez días con sus diez noches viviendo en la tienda FNAC de la madrileña calle de Callao.
Durante su estancia en el establecimiento podrá probar todos los productos y dispositivos a su alcance para decidir en cuáles quiere gastar el cheque de 5.000 euros que le acompañará por cortesía de la cadena.
Además de ser una buena oportunidad para probar los últimos dispositivos tecnológicos, será un experimento retransmitido a través de las redes sociales.
“Buscamos a un friki de la FNAC para vivir una intensa aventura durante diez días de cultura, ocio y tecnología”, reza el anuncio, “podrás leer, escuchar, compartir y experimentar todo lo que pasa a diario en FNAC, en vivo y en directo”.
Este peculiar Gran Hermano tendrá lugar entre los próximos 12 y 21 de mayo y quienes quieran participar tendrán que enviar un vídeo en el que expongan los motivos por los que deben ser elegidos para el reto (léase, explicar el grado de “frikismo” de cada uno).
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…