La franquicia Bitdefender pasa a Alcatraz Solutions

Alcatraz Solutions, decidida a seguir agregando empresas a su estrategia, ha anunciado que se ha hecho con la franquicia Bitdefender a nivel nacional. De este modo, se convertirá en su Country Partner en el sector de consumo durante tres años.

Esta apuesta se entiende porque Bitdefender “lleva siendo el número 1 mundial desde los últimos cuatro años tanto en tecnología de detección como de rendimiento”, según ha explicado Leopoldo Mallo, Director General de Alcatraz Solutions, “como lo demuestran los estudios periódicos de AV-TEST”. Para Mallo, “las sinergias son enormes así como las oportunidades de crecimiento”.

“Hemos decidido separar a los mayoristas para las soluciones Business y Consumer y firmar acuerdos con empresas fuertes en la distribución de valor para cada segmento del mercado. Alcatraz, por su conocimiento del mercado, portfolio de partners y perfil, nos aportará las energías y sinergias que necesitábamos en el segmento SOHO“, explica por su parte Alfonso Tapia, Director Comercial Stand Alone Solutions de Bitdefender.

“Bitdefender no es un antivirus cualquiera”, continúa Tapia, “detrás de su protección contra el malware avanzado y el ransomware se esconden tecnologías desarrolladas en años, patentadas, que queremos dar a conocer al canal”.

Como resultado de esta operación de adquisición de la franquicia, Alcatraz Solutions dispondrá de un nuevo programa de canal. Desde la compañía ya han comentado que el reto ahora pasa por construir dicho canal “desde cero mediante una agresiva estrategia comercial”. Y esto parte de los mayoristas, pero pasa también por diversos integradores y resellers.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

23 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago