La encuesta se ha realizado a más de un millar de usuarios estadounidenses que cubrían todo el rango demográfico (edad, género, renta, o localización geográfica) y que demuestran que el éxito del iPad está siendo también un factor determinante para la marcha del mercado de los netbooks.
Los analistas indican que los usuarios apostaron por el netbook ante la recesión económica, pero el iPad ha provocado la “lujuria” de muchísimos usuarios, que prefieren pagar más por un producto más atractivo para ellos.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…