La gestión de redes WiFi llega a WatchGuard Cloud

CloudRedesSeguridad

WatchGuard Technologies completa este lanzamiento con una nueva línea de puntos de acceso habilitados para WiFi 6.

WatchGuard Technologies mejora la gestión de la red con la incorporación de WiFi en WatchGuard Cloud.

Esto se traduce en la administración centralizada de múltiples productos a través de un único panel de control con visibilidad de información crucial, como puede ser la cobertura de la intensidad de la señal, el consumo de ancho de banda o la distribución de los clientes.

Otras de sus características tienen que ver con las capacidades multitier y multitenant, portal cautivo, la detección de problemas de conectividad, la aplicación de estándares de seguridad e integración con la cartera completa de productos WatchGuard.

Esta lista de novedades da a “los partners la capacidad de poner en marcha WiFi-como-servicio para los clientes e integrarlo con nuestra completa cartera de servicios de seguridad como firewall, protección endpoint, MFA, y más”, declara Andrew Young, vicepresidente sénior de gestión de producto de WatchGuard.

“El WiFi es una parte integral de nuestra Unified Security Platform, y ahora que se integra con WatchGuard Cloud, ayudará a escalar aún más el crecimiento del negocio para los MSP y a reducir aún más los costes”, destaca.

La intención es reducir la sobrecarga asociada a TI, al tiempo que se mejora la usabilidad general y se disminuyen los costes de infraestructura.

Este anuncio de WatchGuard Technologies se completa con el lanzamiento de una línea de puntos de acceso habilitados para WiFi 6. Se trata de los modelos AP130, AP330 y AP430CR, todos ellos con cifrado OWE y soporte para WPA3.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor