Gracias a los datos recogidos por Nielsen Online, experta en medición de audiencias en Internet, se revelan algunos detalles realmente interesantes. Los comentarios realizados tanto en foros como blogs y comunidades online acerca de Obama duplicaron las opiniones realizadas sobre McCain.
El nivel de ruido generado durante el mes de octubre superó los 1,8 millones de comentarios con relación al demócrata, mientras que los relacionados con el republicano se situaban en 1,2 millones.
En nuestro país, los internautas también se han decantado por Barack Obama, que ha conseguido unos 8.300 comentarios, por tan sólo 5.500 referentes a McCain.
Por otro lado, el sitio oficial del ya Presidente de los EE.UU. www.barackobama.com, ha obtenido una audiencia de casi 8 millones de navegantes durante el mes de septiembre, cifra que duplica literalmente a la de la web del candidato republicano.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…