En el mercado smartphone, el producto que se merece el primer puesto en el ranking de satisfacción de los clientes es el popular iPhone de Apple. El 99% de los usuarios del mismo están contentos con el equipo que han comprado.
Las cifras son más modestas en el caso del teléfono inteligente de Palm, aunque también son importantes. El Pre satisface al 87% de sus compradores, 12 puntos porcentuales por debajo del equipo de Apple, según se desprende de la encuesta que RBC Capital y Change Wave Research ha realizado entre los usuarios y que recoge ITespresso.
Analizar los aspectos más valorados del teléfono de Apple puede, aún así, permitir a las compañías de la competencia remontar el vuelo y alcanzar estas cifras tan positivas. La interfaz táctil del smartphone es su característica más valorada, superando a su facilidad de uso y sus aplicaciones third party, segunda y tercera, respectivamente, en el podium de elementos de oro del equipo.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…