Las empresas jugueteras no saben sacar el máximo rendimiento a internet. A pesar de que tienen presencia en la red, el 65% está utilizando técnicas inapropiadas en la optimización de su canal online, según ha concluido un estudio sobre el sector de Daemon Quest.
Con el máximo aprovechamiento de internet, la rentabilidad de las compañías podría aumentar de forma significativa. Con enlaces de interés a redes sociales, blogs y/o foros, el tráfico y las referencias al site aumentan. Tan sólo el 17% de las empresas jugueteras tiene un enlace de ese tipo, un porcentaje muy bajo teniendo en cuenta que el 70% de los internautas españoles forma parte de alguna red social.
Según se desprende del estudio realizado por Daemon Quest al sector juguetero español, la mitad de las ventas online no se materializan porque los usuarios no consiguen encontrar el contenido que buscan.
El sector juguetero español comprende 219 compañías que facturan 1.028,88 millones de euros, el 75% sólo en Navidad. En este sentido se realizan 2.213.080 búsquedas mensuales por internet.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…