La nueva versión de Appian Portals incluye automatización de procesos completa

Entre las novedades de Appian Portals se incluyen mejoras en el data fabric, que unifica los datos entre sistemas sin moverlos

La automatización de procesos es una herramienta fundamental para la eficiencia y el éxito de las empresas. Para ayudar con estas tareas Appian ha presentado su última versión de la plataforma Appian Portals, que amplía los beneficios de la experiencia integral en los casos de uso de empresa a empresa y de empresa a consumidor.

La nueva versión de Appian Portals incluye varias novedades que hacen que la automatización de procesos sea más fácil y eficiente. Una de las más destacadas es la posibilidad de iniciar procesos directamente desde una interfaz de Portals. De esta forma los clientes de Appian pueden realizar proyectos de automatización de procesos de principio a fin directamente en un Portal, lo que permite organizar servicios de inteligencia artificial, asignar tareas a personas o bien ejecutar automatizaciones de procesos robóticos.

Más novedades

Otra novedad importante es la capacidad optimizada para consultar y mostrar datos del data fabric de Appian en Portals, sin necesidad de llamadas de integración complejas. Esto hace que trabajar con el data fabric sea más fácil que nunca y reduce el tiempo y el trabajo necesarios para crear aplicaciones eficaces.

Además, Appian ha incorporado una barra de navegación y páginas de Portals, lo que involucra a los usuarios de Portals con excelentes experiencias añadiendo una barra para la navegación multipágina para conectar con los usuarios de más formas, todo ello sin código. Asimismo cambiar e iterar Portals es aún más fácil con la incorporación de nuevas acciones proactivas y recomendaciones. Appian actualiza automáticamente los portales y notifica a los desarrolladores cuando cambian los elementos.

La automatización de procesos completa con la nueva versión de Appian también cuenta con mejoras en el data fabric de Appian. Este unifica los datos entre sistemas sin moverlos, lo que reduce notablemente el tiempo y el trabajo necesarios para crear aplicaciones eficaces. La última versión de Appian incluye mejoras que hacen que trabajar con el data fabric sea más fácil que nunca.

Seguridad y simplificación

Una de las mejoras más destacadas es la seguridad de registros centralizada. Se protegen todos los datos de los registros en un solo lugar al mismo tiempo que se especifica rápidamente quién puede ver qué registros y número de registros y qué acciones pueden realizar. Además, se pueden especificar reglas de seguridad para los registros respondiendo a dos sencillas preguntas: ¿Quién puede ver los datos y cuándo pueden verlos?

Otra mejora importante es la simplificación del data fabric de Appian. Este cuenta con configuraciones de tipo de registro de arrastrar y soltar, generación automática de relaciones de tipo de registro de usuario, actualizaciones de base de datos con un modelo de datos sin código y la capacidad de combinar datos a través de tipos de registro. Todo esto hace que el trabajo con el data fabric sea más fácil y eficiente.