Cada vez se extrae más información sobre cómo va a afectar la oferta pública inicial (OPI) de Twitter a la compañía y a todos los entornos ligados a la organización.
En la ciudad de San Francisco, sede central de la red de microblogging, la empresa se ha adherido a un acuerdo de beneficio comunitario con la Administración local.
Esto supone que Twitter debe estar involucrada activamente en proyectos comunitarios, contratación de la población local, programas educativos, donación de tecnología, etc. como parte del acuerdo.
Hasta ahora, la red social ha completado 18 de los 25 compromisos que ha contraído para este año, en el que además ha donado 60.000 dólares en “Tweets patrocinados”, tal y como recoge ZDNet.
Su salida a bolsa se esperaba por las autoridades locales como una posibilidad mayor de recaudación para este programa.
Sin embargo, la bajada del precio de la acción de la compañía a una cifra modesta de entre 17 y 20 dólares, con el objetivo de atraer a los inversores más escépticos, supone un montante de pérdidas para el plan con la Administración.
Un estudio llevado a cabo por The Chronicle y la firma de contabilidad James J. McHale, ha puesto de manifiesto que con este rango del precio de la oferta, la pérdida de ingresos podría ser de aproximandamante 55 millones de dólares en ahorro de impuestos, más del doble de los 22 millones que se preveían inicialmente.
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