Una de las señas de identidad de Apple ha sido la buena imagen de sus sistemas operativos frente a las propuestas de Microsoft con Windows, pero cada vez son más frecuentes los problemas en las plataformas de la familia de la manzana.
En esta ocasión se trata de graves errores que afectan a algunos usuarios de su último smartphone, el iPhone 5S.
Por un lado, se han dado casos de usuarios que han visto como sus dispositivos se reiniciaban de forma aleatoria, mientras que a otros les aparecía “una pantalla azul” en su móvil después de que se les quedará colgado y antes de que se les reiniciara el aparato.
Según desvelan en The Verge, el problema tiene lugar normalmente cuando un usuario emplea la suite de aplicaciones de Apple conocida como iWork e intenta funcionar en modo multitarea.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…