La jornada atendió al tema organizando un taller que desarrollaría esta idea como base para comenzar la carrera profesional hacia el éxito de los jóvenes emprendedores allí presentes.
El Afterwork ha querido ahondar en la elaboración de la marca personal como inherente a la capacidad de aportación de un valor único en el camino que conduce hacia el éxito. Un camino que para Román concluye en una meta muy nítida. “Debemos cambiar el paradigma a la hora de dirigir con el fin de conseguir un fie común: el desarrollo sostenible”, asevera.
El taller headhunting o cazatalentos ha aportado otro ingrediente al evento de la mano de la promoción de la marca personal. Y es que en el marco que se dibuja en la actualidad socioeconómica, aprender a pedir empleo y aprender a elegir al empleado más adecuado resultan factores de vital importancia para el futuro de la empresa.
A los talleres han seguido diversas charlas ofrecidas por expertos directivos como Belén Varela de BIU o Miguel Conde, presidente ejecutivo de Bap & Conde, que han sido seguidos con mucha atención por parte de los asistentes y que han querido dar lecciones en forma de experiencias vividas.
La jornada ha culminado con una mesa redonda en la que jóvenes emprendedores y consagrados directivos han puesto en común ideas, creado lazos y retroalimentado opiniones y visiones sobre el presente y el futuro del entorno empresarial. En este sentido, Iglesias ha sacado algo en claro. El futuro para él pasa por una gestión flexible y cambiante. “El modelo a seguir es un modelo de liderazgo situacional, donde el directivo se adapte a cada una de las situaciones que ante él se plantean”, ha concluido.
Page: 1 2
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…