Categories: EmpresasPCWorkspace

La pantalla de la muerte de Mac, para regocijo del PC

No sé si con justicia o no, pero hemos criticado hasta la náusea la pantalla azul de la muerte de Windows, así que no debe extrañarnos que el PC esté hoy feliz. Ironías de la vida, una tienda de AT&T en USA tenía una panel iPhone gigante con publicidad del móvil… basado en Windows y, quizá para que el Universo tuviera sentido, decidió cambiarla por un modelo similar basado en Mac OS X. Pero, jejeje (risa malvada de PC), el panel se quedó colgado con el mensaje de pánico del Mac OS X. Tampoco sé si llamar a esto justicia; de lo que estoy seguro es de que no me siento nada cómodo personalizando al Mac y al PC como si fueran dos señores con larga barba blanca discutiendo desde las alturas. Será la influencia de la publicidad, supongo. — Rafa M. Claudín [MacSoda]

rmcdf

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago