La plataforma de identidad digital de Signicat rebasa los 1.000 millones de transacciones

Signicat ha revelado los resultados de su año fiscal 2023, durante el cual consiguió rebasar la barrera de los 1000 millones de coronas noruegas en términos de facturación. Esto son más de 90 millones de euros.

“2023 fue un año con numerosos hitos empresariales y tecnológicos para nosotros”, señala Asger Hattel, su CEO.

La compañía de identidad digital facilitó a través de su plataforma más de 1000 millones de transacciones, que es un 25 % más que en 2022. El incremento en firma electrónica estuvo en torno al 20 % y en verificación de identidad y autenticación superó el 25 %.

Su servicio alcanza a unos 13 000 clientes de 44 países distintos, incluyendo entidades del sector financiero, los pagos y wallets, seguros, movilidad y organismos gubernamentales.

Para este 2024, Signicat prevé lanzar nuevas herramientas y mejorar sus soluciones orientadas a la detección de fraude desde las primeras fases.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

OnePlus Nord 4, un ‘smartphone’ 5G hecho de metal

El nuevo teléfono de OnePlus usa la plataforma Qualcomm Snapdragon 7 Plus Gen 3, ofrece…

11 mins ago

LG inaugura un nuevo laboratorio de I+D en Europa para fortalecer su negocio de HVAC

LG Electronics ha abierto un laboratorio de I+D en Frankfurt, Alemania, para desarrollar soluciones de…

1 hora ago

6 Estrategias Clave para Mejorar la Seguridad de la Identidad en el Sector Financiero

Descubre cómo fortalecer la seguridad de la identidad en instituciones financieras con estrategias clave para…

2 horas ago

Cloudera lanza nuevos asistentes de IA para el análisis de datos

Cloudera lanza asistentes de IA para SQL, BI y ML, optimizando el análisis de datos…

3 horas ago

Workday muestra que el 27% de los empleados a nivel mundial está en riesgo de burnout

Un estudio de Workday revela que el 27% de los empleados está en riesgo de…

4 horas ago