La compañía Sophos, especializada en seguridad, ha publicado los datos de una encuesta entre usuarios de la red social Facebook en la que se pone de manifiesto que la privacidad es una cuestión de vital importancia para mantenerse en ella.
Así, el 60% de los casi 1.600 encuestados admite que se plantean dar de baja su perfil porque no encuentran la suficiente privacidad en la red social. Mientras tanto, un 16% asegura que ya ha abandonado su cuenta por ese mismo motivo.
Y es que, según Graham Cluley, consultor de Tecnología de Sophos, “la mayoría de usuarios todavía no sabe cómo ajustar con seguridad sus opciones de privacidad y encuentran el sistema confuso en su conjunto”.
Una de las posibles soluciones a este problema podría radicar en marcar la casilla en la que da su aprobación para compartir información, en vez de tener que desmarcarla para que no se haga, tal y como señala Cluley.
Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…
Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.
La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…