Los analistas ya avisaron de que los ingresos por anuncios móviles no iban a dejar de crecer.
La popularidad de smartphones Android, que todavía es el sistema preferido de los usuarios con modelos como el Galaxy SIII, sumada a la capacidad de monetización de anuncios por parte de iOS ha logrado que el multimedia arrastre ya el 21,4% del total de usuarios únicos.
Además, el aumento de la inversión em marketing y publicidad móvil al cierre del último ejercicio ha estado justificada por la tradicional campaña navideña.
Una de las regiones que más se está dejando notar en demanda de anuncios es Rusia, mientras que Norteamérica ya no es tan influyente como antes a nivel internacional.
Más información en Silicon News.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…