Trimestre tras trimestre, la red social LinkedIn va aumentando su comunidad de miembros.
A día de hoy cuenta con 380 millones de usuarios, lo que supone un aumento del 21% respecto a los 313 millones de hace un año. Y más concretamente, respecto a los 313 millones que se habían alcanzado recién concluido el segundo trimestre de 2014.
Para seguir poniendo esta cifra en perspectiva, basta con decir que dos años antes, en 2013, estábamos hablando de 238 millones de personas.
Y éste no es el único número actualizado que conocemos de la plataforma para profesionales.
Durante su último anuncio de resultados trimestrales, el correspondiente al Q2 de 2015, LinkedIn ha ingresado un 33% más.
Han sido 712 millones de dólares, de los que 443 millones proceden directamente de las denominadas Soluciones de Talento. Otros 140 millones corresponden a la publicidad y unos 128 millones tienen que ver con el pago de las suscripciones de sus clientes.
En cuanto a las ganancias, lo que existen son pérdidas netas GAAP por valor de 68 millones de dólares, que es más que en trimestres anteriores.
Aúnan la arquitectura NetApp AIPod con ONTAP y la consola de control unificado BlueXP con…
ZenScreen Smart MS27UC luce panel IPS 4K de 27 pulgadas y dispone de dos altavoces…
Otra de sus características es la incorporación de voz, vídeo, mensajería y conferencias en una…
Ubicados en Miami y Atlanta, le permitirán reforzar sus capacidades tanto para el país norteamericano…
Entre sus objetivos se encuentran mejorar los procesos operativos y de entrega de servicios, así…
Asume el cargo de Senior Manager para el Sector Público en España.