Con la última ronda de financiación de 5,8 millones de dólares, liderada por Foxconn, Lemonade Lab ha conseguido que inviertan en ella en total 10,3 millones de dólares. La startup, fundada en 2014, se dedica al desarrollo de sensores y wearables deportivos, así como el análisis de sus datos en la nube.
Los wearables de Lemonade Lab están destinados en un principio a corredores y ciclistas profesionales, colocándose en la muñeca o el manillar de la bici y no sólo registrando su actividad, sino analizándola para dar consejos a los deportistas a la hora de mejorar.
Lemonade Lab ha llegado a un acuerdo por FIH Mobile, para la fabricación de los sensores a escala internacional, y el plan es que lleguen a finales de este año a las tiendas de EEUU, Japón, Francia y Taiwan, con un precio aproximado de entre 500 y 800 dólares. Sin duda un precio bastante elevado si tenemos en cuenta el de sus rivales.
La financiación de esta startup por parte de Foxconn es una de las múltiples que está protagonizando el fabricante en los últimos meses, que ya ha invertido en la puesta en venta del robot Pepper de SoftBank, en la startup francesa de IoT Actility, la plataforma india de comercio electrónico Snapdeal, Cyanogen, etc…
El proceso es más potente con IA y la IA es más potente en un…
La dificultad para asumir los cambios derivados de la inteligencia artificial podría arruinar las inversiones…
La compañía anuncia la paulatina integración de la inteligencia artificial en todos sus portátiles que…
"En lugar de apostar por limitaciones legales estables, Europa confió en promesas ejecutivas que pueden…
Empresas y entidades de investigación alrededor del mundo tendrán acceso a este desarrollo.
La Asociación de Robótica Móvil Española repartirá 50.000 euros entre proyectos para los sectores aroespacial,…