La tableta Wacom Intuos recibe la certificación Works with Chromebook

MovilidadTabletas

Además de ser compatible con Chrome OS, este dispositivo funciona con equipos Windows, Mac y algunos Android.

Tras la certificación de One by Wacom, Wacom anuncia que su tableta Wacom Intuos Small sin Bluetooth se une a la gama de dispositivos compatibles con Chrome OS, al recibir el sello Works with Chromebook.

“Chromebook ha despertado el interés de los sectores educativos y de quienes buscan nuevas soluciones para trabajar desde casa. Wacom se está esforzando actualmente por ampliar la compatibilidad con Chromebook para incluir más dispositivos y llevar su tecnología de lápiz intuitiva y natural a un número de usuarios de Chromebook cada vez mayor”, comenta al respecto Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo de Wacom Branded Business.

“La combinación de una tableta Intuos y un Chromebook también permite a los jóvenes creativos desatar todo su potencial artístico y de diseño con una serie de aplicaciones para dibujar y pintar”, destaca. “Una asociación colaborativa a largo plazo con Celsys brinda a los usuarios de Wacom Intuos la oportunidad de crear un arte espectacular con la conocida aplicación de dibujo Clip Studio Paint”.

Y es que, con la compra de Wacom Intuos, los usuarios obtienen un paquete de software que incluye una suscripción de tres meses a la aplicación de dibujo para cómics. Otros programas incluidos son Collaboard, Limnu, Explain Everything y Kami.

Wacom Intuos Small sin Bluetooth se conecta a cualquier Chromebook con entrada USB-A y la última versión de Chrome OS, sin necesidad de controlador. Se trata de una pen tablet con lápiz de diseño ergonómico y software de dibujo, pintura y edición fotográfica que, además de ser compatible con Chrome OS, también lo es con Windows, Mac y algunos dispositivos Android.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor