La tecnología de Check Point se integra con AWS Security Hub

CloudSeguridad

Promete así “una visibilidad completa de los riesgos de seguridad y compliance, y los flujos de trabajo end-to-end para reducir al máximo los riesgos”.

Check Point ha acordado la integración de su tecnología con el centro de seguridad Amazon Web Services (AWS) Security Hub para visualización y gestión de alertas.

Así, promete mayor protección contra amenazas avanzadas en tiempo real.

“AWS, líder entre los proveedores de servicios en la nube, ofrece potentes funcionalidades de seguridad que ayudan a las empresas a implementar y administrar entornos de nube con una seguridad mejorada”, comenta Itai Greenberg, vicepresidente de gestión de productos en Check Point Security.

“Ahora ya podemos ofrecer integración con AWS Security Hub lo que nos permite tener una visibilidad completa de los riesgos de seguridad y compliance, y los flujos de trabajo end-to-end para reducir al máximo los riesgos”, añade.

Y es que con este anuncio se avanza en términos de prevención, visibilidad y aletas, seguimiento del compliance y gestión unificada de las políticas de seguridad.

AWS Security Hub trabaja con descubrimientos de servicios como Amazon GuardDuty, Amazon Inspector y Amazon Macie, además de las soluciones AWS Partner Network.

Otra novedad es la llegada de Dome9 a la cartera CloudGuard.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor