El site mejor puntuado por los internautas en lo que se refiere a presentación de información final es el de El Corte Inglés. La página de la firma de grandes almacenes ha conseguido superar a los portales de Fnac, Pixmania y Carrefour en el último informe sectorial sobre la intención de compra de los españoles a través de internet durante estas fiestas, elaborado por la consultora Xperience Consulting. Las cuatro páginas estudiadas siguen resintiéndose de aspectos clave como la información de la garantía de los productos, considerada insuficiente en los cuatro casos.
En el análisis pormenorizado, cada página destaca en sus puntos fuertes. La de la Fnac despunta en factores como la satisfacción general con la compra y experiencia del usuario. El Corte Inglés, por su parte, presenta una página web navegable, con un buen diseño, funcionalidades e información proporcionada. El portal de Pixmania destaca por su facilidad de búsqueda y claridad en el proceso de compra. El punto fuerte de Carrefour es la presentación del producto.
En lo que respecta a tendencias de compra, los artículos electrónicos siguen despuntando: videocámaras, cámaras de fotos, consolas, ordenadores y videojuegos son, una vez más, los regalos estrella de la Navidad. Sin embargo, las compras online siguen resintiéndose del lastre del e-commerce, los gastos de envío. El 66% de los usuarios reclama claridad y transparencia desde el principio a la hora de informar de estos cargos
El producto estrella de su renovada cartera de soluciones es el superordenador BullSequana AI 1200H.
Además, durante el primer trimestre de 2024 sus ingresos crecieron un 21 % hasta los…
El hasta ahora director general para Iberia se pone al frente de la compañía en…
Esta solución funciona bajo demanda y permite elegir tanto el lenguaje como el entorno de…
Juntas, ayudarán a clientes de diferentes sectores a adoptar la inteligencia artificial para reinventar sus…
Su línea de Mid-Market & Corporate, orientada a empresas medianas, ofrecerá servicios cloud, de gestión…