Categories: Empresas

La compra semanal, a través de la web


Este cliente escoge la franja de entrega del producto y un servicio de mensajeros habitualmente de la empresa lleva su compra hasta la puerta de su casa.
Alcampo Drive
Únicamente, el servicio virtual de Alcampo difiere de las líneas maestras de su competencia. “La compra se hace online y se recoge sin bajarse del coche, lo que supone un ahorro considerable de tiempo”, explican desde la cadena.
Frente a la entrega a domicilio, la red de hipermercados francesa ha lanzado un proyecto (en principio sólo en Madrid) que cubre su vacío en el mercado virtual y que permite a sus clientes decidir qué compra en Internet y recogerlo en una central de entregas.
Alcampo no lleva por tanto la compra a domicilio, sino que permite que sus clientes se acerquen durante un horario de 14 horas a un punto a recoger su pedido. ¿La ventaja? “No tiene gastos de preparación ni envío”.

Page: 1 2 3

Raquel C. Pico

Recent Posts

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

4 días ago

Los ingresos trimestrales de ZTE se acercan a los 4.000 millones de euros

Durante el primer trimestre de 2024 alcanzó los 3.945 millones, una cifra un 4,9 %…

4 días ago

Hotscan360 ayuda a las empresas a luchar contra delitos financieros

Esta plataforma de gestión de riesgos destaca, según un informe de Celent, por su cribado…

4 días ago

SUSE pone el foco en la integración de la IA en el ecosistema open source

Esta integración, en su opinión, ayudaría al tejido empresarial a "innovar más rápido, mejorar sus…

4 días ago

Así es el monitor interactivo Wacom Movink para profesionales creativos

Combina una pantalla OLED Full HD Samsung de 13,3 pulgadas con una versión especial del…

4 días ago

Sener obtiene el nivel medio del Esquema Nacional de Seguridad

Este certificado le permite garantizar la protección de los datos de los ciudadanos frente a…

4 días ago