La demanda de MacBook Air, no tan buena

Tras tanta especulación, rumores y expectativas, la aparición del MacBook Air no fue una sorpresa, pero sí lo está siendo su éxito de ventas, que según el informe del consultor Gene Munster de Piper Jaffray es limitado.

Sobre todo comparándolo con la aparición de los MacBook de 13 pulgadas, que según Munster “siguen siendo los Mac más populares”. En el estudio se contactó con 20 tiendas especializadas en productos de Apple, y el 60% de ellas confirmaron que la demanda del MacBook Air estaba por debajo de lo que estuvo la de los MacBooks originales.

También es cierto que su elevado precio lo hace inaccesible para muchos usuarios, mientras que los MacBook son los portátiles más asequibles de Apple: “La gente que está interesada en el MacBook Air no está interesada en comprarlo. El MacBook Air es demasiado caro, es algo así como un producto de nicho de mercado”.

vINQulos

AppleInsider

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

1 día ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago