Categories: Cloud

La Guerra a Internet es el mayor error de la industria de la música

“La campaña de las discográficas por impedir que su música dejara de estar disponible gratis en Internet ha sido como intentar frenar un huracán, cuando más de mil millones de archivos cambian de manos cada mes en las redes entre particulares”, afirman desde la revista.

Las discográficas encabezan la “lista de la vergüenza” por criminalizar Internet en vez de sacarle provecho. El máximo deshonor se otorga por acciones como la retirada del mercado del servicio de intercambio de archivos Napster en 2001, en vez de encontrar nuevas fórmulas de negocio que sacaran provecho de sus decenas de millones de usuarios.

vINQulos:
Reuters
Los 20 errores de las Discográficas

jranchal TI

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

20 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago