En una reunión celebrada con los accionistas, Bezos dijo que aunque el gigante en línea vendiese toneladas de tomos mágicos, no conseguirían beneficios, debido a la intensa competencia que obligará a recortar márgenes cuando se publique el libro.
Por supuesto, el libro final de la industria Potter es una apuesta segura en cuanto a éxito de ventas, incluso antes de que llegue a las librerías el 21 de julio. Ya se han reservado más de un millón de ejemplares de Harry Potter and the Deathly Hallows, mientras lectores de todas las edades se esfuerzan por conocer los detalles del trágico final del joven mago a manos de una banda de simples mortales.
En fin, no era mi intención deciros cómo acaba.
Traducción de Diana Delgado de un artículo de Martin Veitch del 15 de junio de 2007.
vINQulos
Noticia original
Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…
Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…
Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…
La transformación digital se encuentra en pleno auge, un fenómeno que plantea profundos cambios en…
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…