Un representante de NBC confirmó la decisión pero ni la cadena ni Apple han realizado comentarios. Como señalan en The New York Times, este hecho marca otro hito en la creciente tensión existente entre Apple y las productoras y cadenas de televisión y cine, a las que Steve Jobs no les deja fijar los precios de canciones, series y películas que se ponen a la venta en iTunes.
Es la segunda vez que le pasa lo mismo a Apple, que el pasado Julio ya tuvo otra ruptura del acuerdo comercial que la ligaba a Universal Music Group, el mayor conglomerado musical del mundo.
La ruptura con la NBC supone que los episodios de series tan populares como “Heroes”, “Battlestar Galactica” o “The Office” no formarán parte de iTunes.
Aún así, todavía hay tiempo para llegar a un acuerdo si alguna de las partes cede antes de que finalice el periodo del contrato actual.
vINQulos
NYT
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…