El concurso de posicionamiento web ha provocado que cientos de páginas hablasen sobre el término, o que incluso se creasen páginas completamente dedicadas a este término para tratar de ganar el premio final, un portátil de Apple.
El concurso de márketing viral de la página HazRuido ocupa a estas horas la primera posición de las páginas más buscadas en Technorati, lo que demuestra lo absurdo que puede llegar a ser que una noticia salte a la fama: la palabra ‘habitaquo’ ni siquiera existe, pero actualmente es la más leída en blogs y páginas web de todo el mundo si hacemos caso a las estadísticas de Technorati.
Para ganar los concursantes están creando nuevos blogs, registrando dominios, incluir comentarios en otros blogs, o crear foros de discusión sobre este término, técnicas habituales para mejorar el posicionamiento en Internet.
vINQulos
Technorati
HazRuido
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…