Esta inusual campaña de publicidad demuestra lo lejos que las empresas pueden llegar para encontrar clientes en este fragmentado mundo del entretenimiento.
El popular personaje de animación Princesa Fiona está anunciando los portátiles de HP en la televisión y en el canal para publicidad de Youtube, Yetube. En total son cinco vídeos y el éxito ha sido tremendo.
Aún así, los creadores de la campaña saben que una vez los vídeos aparecen en Youtube pierden algo del control sobre ellos. El sitio de vídeos compartidos permite a los usuarios dejar comentarios e incluso hacer parodias: “Los ordenadores, vuelven a ser personales”.
Aquí tenéis el vídeo.
Más en Los Angeles Times.
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…