Categories: Empresas

La próxima red social … ¿Yahoo!?

“No creo que podamos inventar el próximo Facebook”, confirma la CEO de Yahoo!, Carol Bartz, aunque reconoce su interés en las redes sociales y la importancia que tendrá para Yahoo! estar en el negocio.
La consejera reconoció que “es evidendente que tenemos que hacer eso”, cuanto, según publica Reuters, se le preguntó por el crecimiento increíble de las redes sociales.
Éste no fue el único punto en el que Bartz se explayó durante su participación en la Morgan Stanley Technology Conference, lo que permite perfilar las nuevas líneas de la estrategia de negocio de Yahoo!.
Bartz se ha negado a comentar como están o no las negociaciones de compra o fusión con Microsoft, una de las posibilidades emergentes de futuro tras su entrada en la cúpula de la compañía. “Vamos a negociarlo como negocian las compañías, en privado. Si algo sucede, lo sabréis entonces. Hasta el momento no hay comentarios”, apuntó, como publica Bloomberg.
Además, Bartz ha destacado la importancia de fortalecer su posición, especialmente en mercados como el europeo. Yahoo! podría, para conseguirlo, lanzarse a una carrera de pactos y adquisiciones, según publica la agencia Reuters.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

22 horas ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

1 día ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

1 día ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

1 día ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

1 día ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

1 día ago