De los cuales casi la mitad (21.100 millones de dólares) se dedicaron exclusivamente al mercado estadounidense, que mueve fortunas en este terreno. De hecho, la publicidad online creció un 25% respecto a 2006, y la tendencia no cambiará en los próximos años según el estudio.
Los 45.000 millones de dólares invertidos en publicidad online en todo el mundo no son aún demasiado relevantes – 7,4% del total, fue el 6,1% en 2006 – en el mercado de la publicidad global, que mueve unos 600.000 millones de dólares al año, pero puede que la cosa cambie. Las estimaciones de Kelsey Group, otra consultora que ha analizado el mercado, indican que en 2012 la inversión en publicidad online subirá a los 147.000 millones, una cifra impresionante.
vINQulos
Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…
POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…
Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…
La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…
Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.
La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…