Categories: Cloud

La publicidad en la TV online es el futuro

Eso implica que el crecimiento anual compuesto será del 72%, todo con referencia al dato de que este año se invertirán en total 471 millones.

Otra consultora llamada eMarketer también dio sus previsiones en julio y según sus datos habría un gasto de 4.300 millones de dólares en publicidad en la TV online en 2011, mientras que según los datos de Forrester en ese año ya se habrán superado los 5.000 millones.

Crear contenidos de vídeo online será una excelente forma de generar beneficios por publicidad según el estudio de Forrester Researchy la opinión de Shashi Seth, cabeza pensante de la monetización de YouTube, que afirma que este año se pagaron entre 5 y 10 millones de dólares a usuarios creativos que ofrecían este tipo de contenidos.

vINQulos

newteevee

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

43 mins ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

18 horas ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

19 horas ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

19 horas ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

20 horas ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

21 horas ago