La publicidad se fija en los reproductores portátiles

Un estudio realizado por Jupiter Research afirma que el mercado de la publicidad móvil podría aumentar en los próximos años hasta alcanzar la cifra de 2.200 millones de dólares para el próximo 2012.
David Schatsky, presidente de Jupiter Research, ha animado a operadoras y fabricantes a hacer de estos dispositivos móviles objetos accesibles y deseables a la publicidad. Ha declarado que “los nuevos dispositivos como los reproductores portátiles con interfaces mejorados capaces de visualizar sites completos están dirigiendo la demanda de acceso a Internet en dispositivos portátiles”.
Los analistas coinciden con Schatsky y aseguran que los últimos dispositivos móviles ya son lo suficientemente sofisticados como para ser atractivos a los anunciantes.
Más información en Vnunet.es.

redaccion SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago