Categories: Empresas

La recesión sale a cuenta a las redes sociales

Las redes sociales tienen mucho que agradecer a la crisis económica.
Su número de usuarios ha aumentado en un 16 por ciento, según un estudio de Nielsen Online, en parte gracias a las necesidades laborables de sus usuarios.
LinkendIn o Xing, especialistas en contactos profesionales, pero también Facebook o Tuenti se benefician del temor de sus usuarios a perder su puesto de trabajo.
Profesionales de entre 25 y 34 años, con un nivel adquisitivo medio-alto y con estudios superiores, utilizan estas herramientas para hacer circular su perfil profesional y estar preparados ante un entorno cambiante.
Más información en eWeek

Raquel C. Pico

Recent Posts

Así están aprovechando los ciberdelincuentes la campaña de la Renta en España

Páginas web similares a las de la Agencia Tributaria, emails y SMS de phishing y…

12 horas ago

Las 6 transformaciones de la IA en la Gestión Contable

Desde ARBENTIA explican cómo la Inteligencia artificial está transformando la Gestión Contable.

13 horas ago

Joppy se hace con el negocio de su competidor Rviewer

La compañía española especializada en reclutamiento tecnológico anuncia también la captación de más de medio…

13 horas ago

Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco

Lanza el servicio Webex Calling, que reemplaza los sistemas de telefonía empresarial convencionales y las…

14 horas ago

Check Point Software consigue mejores ingresos y ganancias de lo esperado

Sus ingresos del primer trimestre rozaron los 600 millones de dólares, mientras que los beneficios…

15 horas ago

IBM refuerza sus operaciones de seminconductores en Canadá

Ha llegado a acuerdos con las Administraciones para invertir alrededor de 187 millones de dólares…

15 horas ago