La televisión móvil podría generar unos ingresos de hasta 1.500 millones de dólares (1.197 millones de euros) en 2008 y unos 10.000 millones de dólares (7.982 millones de euros) entre el año presente y 2013.
Aunque por el momento la cuota de abono es la principal fuente de estos ingresos, las previsiones sitúan a la publicidad como la que más va a crecer en los próximos años e incluso otorgan a los anuncios la mitad de la capacidad de convocatoria financiera de este mercado, según informa Silicon News Francia.
La televisión móvil tiene un importante potencial, según recoge el estudio Informa Telecoms &Media, sobresaliendo de forma específica la de modo hertziano (DB-H). En el mercado europeo, su implantación es, aún así, divergente.
Frente a Asia, la gran pionera, Europa se posiciona al lado del mercado americano, donde aún queda mucho por hacer. En el Viejo Continente, a pesar de todo, se esperan grandes despegues en mercados específicos, como puede ser el italiano.
El 100 % de las empresas consultadas por Palo Alto Networks ha adoptado la codificación…
Y un 49 % confiesa en un estudio de IBV que el miedo a quedarse…
El programa de la edición 2024 contará con más de setenta sesiones comandadas por expertos,…
Con una reducción media de los costes en infraestructura del 40% y de los tiempos…
Se convierte en el responsable de negocio de la recién creada línea para empresas medianas.
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…