Categories: Empresas

La UE amplía la investigación de la compra de DoubleClick por Google

La asesora de competencia de la empresa Julia Holtz dijo que respecto a las preocupaciones de terceras partes, Google se ha comprometido ante la Comisión a mantener inalterables ciertas prácticas empresariales de DoubleClick.

“Creemos que el acuerdo es bueno para los editores, anunciantes y usuarios y confiamos en que la Comisión de el visto bueno”, afirmó Google.

A la compra se han opuesto contundentemente competidores como Microsoft y Yahoo, argumentando que la fusión plantea problemas de competencia y privacidad.

La concentración de medios en torno al negocio de la publicidad en Internet es un hecho con la compra de Google, la adquisición de Microsoft de aQuantive o la compra de BlueLithium por Yahoo.

vINQulos
REUTERS

jranchal TI

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

1 hora ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

4 horas ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

5 horas ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

6 horas ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

7 horas ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

8 horas ago