Categories: Empresas

La UE ya investiga la compra de DoubleClick por parte de Google

La Comisión Europea inició ayer un estudio en profundidad de cuatro meses sobre los planes de Google para comprar su rival DoubleClick por 3.100 millones de dólares (unos 2.120 millones de euros).
El organismo internacional tiene de plazo hasta el próximo 2 de abril para tomar una decisión sobre si la transacción propuesta por Google dificultaría de forma significativa una competencia efectiva.
El consejero delegado de Google, Eric Schmidt, declaró en un comunicado: “Estamos evidentemente decepcionados por la decisión de la Comisión Europea de ampliar su estudio sobre nuestra compra de DoubleClick”.
Schmidt dijo que su compañía quiere evitar “más retrasos que puedan ponernos en desventaja a la hora de competir plenamente con Microsoft, Yahoo, AOL y otras compañías”, que ya han adquirido empresas de publicidad en la red.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas vuelven a crecer

Durante el primer trimestre del año aumentaron un 0,5 % hasta los 30,8 millones de…

15 horas ago

AWS re/Start se expande a nuevas regiones en España

Su programa formativo permite a personas desempleadas o subempleadas ganar habilidades en tecnología cloud y…

18 horas ago

El ‘phishing’ se dispara un 60 % en un año

Los nuevos ataques se apoyan en esquemas impulsados por la inteligencia artificial, como el 'vhishing'…

18 horas ago

HUAWEI presenta su nueva serie de smartphones: Pura 70

Los primeros integrantes de la familia HUAWEI Pura son los modelos Pura 70, Pura 70…

19 horas ago

Proofpoint lanza prevención para la pérdida de datos multicanal

Proofpoint DLP Transform funciona en los principales canales: correo electrónico, nube, endpoint y web.

20 horas ago

Los ingresos de Cyberark se disparan un 37 %

Además, la compañía dejó atrás las pérdidas durante el primer trimestre de 2024.

21 horas ago