Categories: Empresas

Lagardère Active adquiere a la francesa Nextedia

Con el objetivo de expandir su búsqueda en el creciente mercado de la
publicidad en Internet,
Lagardère
Active
ha anunciado la reciente adquisición de
Nextedia, una agencia
francesa de medios interactivos.

Según lo informado desde el grupo y reproducido por
Reuters,
en el marco de esta operación Lagardère pagará 50 millones de euros en efectivo
y abonará dos pagos adicionales en 2011 y 2013.

Es importante destacar que, durante el año pasado, Nextedia alcanzó un
beneficio neto de 9,7 millones de euros y un EBIT de 1,7 millones. Al finalizar
2006, la compañía registró un valor positivo en sus cuentas de efectivo y, según
Lagardère, duplicará su tamaño en 2007.

Reuters recuerda también que esta adquisición, que se desarrolla luego de la
reciente compra de la operadora de publicidad online
Jumpstar
Automotive Media
en Estados Unidos, forma parte de los planes del grupo para
acelerar su desarrollo digital mediante el crecimiento orgánico y compras.

jperez SN

Recent Posts

Trend Micro protege el acceso a servicios de IA generativa

Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…

2 días ago

Los ciberincidentes de alta gravedad disminuyeron en 2023

Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…

2 días ago

Intel reduce sus pérdidas

La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…

2 días ago

Kaspersky abre su duodécimo Centro de Transparencia

Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…

2 días ago

Cloudflare comienza su nuevo ejercicio con una mejoría del 30 % en ingresos

Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.

2 días ago

Los ingresos trimestrales de Apple caen un 4 %

La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…

2 días ago