Tras la búsqueda de información y el uso del correo electrónico, la visualización de vídeos ya es la tercera actividad preferida por los internautas. Algo que no ha pasado desapercibido en Redmond que espera el tirón del servicio integrándolo en Windows Live que cuenta con 300 millones de usuarios.
Los usuarios podrán compartir entre sus contactos estos contenidos, al tiempo que chatean o visualizan en tiempo real los videos. Además del catálogo de MSN Video, la compañía ha sellado acuerdos con MTV o Sony BMG para ofrecer series de TV y videoclips musicales.
“El video se ha convertido en un elemento indispensable en Internet , como demuestran las cifras del mercado y las previsiones a corto plazo. Nuestros usuarios demandan contenidos diferentes, interesantes y de calidad y Messenger TV les ofrece una experiencia única de comunicarse con sus amigos a la vez que comparten videos”, asegura Juan Carlos Fernández, director de los Servicios Online de Microsoft Ibérica.
El servicio está disponible en 20 países en todo el mundo.
vINQulos
Reuters
Panda comparte un caso real en el que la autenticación multifactor (MFA) ayuda a prevenir…
Juniper Research prevé un crecimiento de más del 1200 % en los próximos dos años.…
Engloba desde la conectividad y la seguridad a la renovación de dispositivos, impulsando la economía…
Pero todavía hay que mejorar: más de un 42 % de los encuestados por Finetwork…
De acuerdo con un estudio de Cisco, reclaman espacios que permitan la interacción social y…
Estos servidores afrontan "desde la resolución de los desafíos de las infraestructuras hiperconvergentes hasta los…