La compañía debutó en Wall Street el pasado viernes, y lo hizo a lo grande. Después de que los máximos representantes de su equipo directivo tocase la campana, las acciones se dispararon un 63% situando el valor de sus títulos de los 15 dólares iniciales hasta los 24,52 dólares.
Pero poco ha durado la alegría al site de ofertas locales, que aglutina 66 millones de visitantes únicos mensuales, y en su segundo día de ejercidio bursátil ha visto caer el valor de sus acciones un 14%.
A los analistas este comportamiento les recuerda a Groupon (durante su primer día de cotización sus acciones costaban 31 dólares y ahora apenas alcanzan los 18 dólares). Prevén que el precio de las acciones seguirá cayendo. “Ambas han terminado y terminarán mal”, ha dicho un analista a Venture Beat.
La capitalización de mercado de Yelp se sitúa en estos momentos en torno a 1.260 millones de dólares.
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…