Concretamente, HTC desea integrar sus mejores productos y servicios con otras soluciones de hardware y software que lo que le permitirá atender de manera eficaz a las necesidades de los consumidores.
El dirigente afirmó que la clave está en conocer las opiniones de los usuarios y saber que aplicaciones les parecen mejores para poder integrarlas en sus dispositivos.
Esa filosofía es la que han aplicado en sus últimos lanzamientos que os presentamos el martes, por ejemplo en los nuevos modelos Salsa y Chacha, que presentan una alta integración de Facebook con otras aplicaciones, lo que hace más fácil el proceso de compartir contenidos como música o fotos en un perfil.
Para Chou, muchas de las aplicaciones disponibles en el mercado son irrelevantes, y afirmó que no se debe perder de vista que la calidad es más importante que la cantidad.
Otro tema que trató en su intervención en el MWC fue la integración de su plataforma HTCSense.com, que ahora permite tareas como la sincronización de datos entre dispositivos o enviar enlaces desde un PC al Smartphone, con nuevos servicios.
Podéis encontrar más información sobre lo acontecido Mobile World Congress en nuestro blog especial.
vINQulos
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…