Categories: Empresas

Las búsquedas en Internet casi se igualan con el envío de e-mails

El estudio se realizó entre 2.300 ciudadanos estadounidenses mayores de 18 años que revelaron que un 49% de los todos ellos realizan búsquedas por Internet todos los días, mientras que en un 60% envía correos electrónicos a diario.

Entre las razones que argumentan ese resultado parece que las más poderosas son la presencia de buscadores integrados en un gran número de portales, además de la evolución de las conexiones de banda ancha, que facilitan la navegación por Internet y la búsqueda rápida de fuentes de información. En 2002 el porcentaje de uso de buscadores a diario era de tan sólo un 30%, así que la cosa se ha incrementado de forma notable.

vINQulos

SearchEngineLand

Javier Pastor

Recent Posts

El pago instantáneo plantará cara a las tarjetas

Las transacciones de pago instantáneo crecerán un 161% en el próximo lustro, superando los 58…

24 horas ago

POWERBIM, galardonada como la mejor startup a nivel mundial por el OVHcloud Startup Program

POWERBIM ha logrado destacarse a nivel mundial gracias a su enfoque tecnológico y su visión…

2 días ago

Renault inaugura su software hub de innovación en Madrid

Este nuevo Software Hub de Renault nace con el objetivo de liderar la revolución del…

2 días ago

Alphabet rebasa los 80.000 millones de dólares en ingresos trimestrales

La compañía en la que se enmarca Google ha publicado los resultados financieros de su…

2 días ago

Microsoft incrementa en un 17 % sus ingresos trimestrales

Alcanzó los 61.900 millones de dólares, de los que 35.100 millones corresponden a Microsoft Cloud.

2 días ago

Seresco facturó 42 millones de euros en 2023

La tecnológica española registró durante el año una mejoría del 23 % respecto al ejercicio…

2 días ago