Google acaba de crear una nueva herramienta que permitirá determinar cuáles son los términos más buscados en su sitio. “Insights for Search” facilitará la búsqueda de los usuarios, ofreciendo las páginas más visitadas respecto a la palabra buscada.
El buscador declara que el servicio, que complementa Google Trends, está orientado a los profesionales de marketing, según informan medios estadounidenses.
Además, se pueden encontrar otros usos como “previsiones económicas, estudios sociológicos, financieros o, incluso, etimológicos para ver cómo se expanden nuevas palabras entre la población”, según afirma el economista jefe de Google, Hal Varian.
La nueva herramienta revela que en el último mes, la palabra más buscada en Google fue “youtube“, seguida de otras como “marca” o “juegos”. Además, “DGT” fue el que más aumentó sus búsquedas, con un 40 por ciento más de visitas.
Por otra parte, en Estados Unidos la búsqueda más común es “myspace” y el término con más subida fue “iPhone”.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…
Este negocio mejoró un 80 % durante el primer trimestre gracias a las GPU AMD…