Google ha confirmado que en 2014 se han efectuado billones de búsquedas a nivel global para encontrar cosas que nos interesan.
Conceptos como esperanza, miedo, ciencia o ficción han liderado las búsquedas de este año y entre las cuestiones más destacadas han estado algunas como las siguientes.
En enero, la función “añadir recordatorio” en los dispositivos móviles se convirtió en tendencia de búsqueda para ayudar a los usuarios a organizar el nuevo año.
En marzo, se realizaron más de 200 millones de búsquedas del vuelo “MH370” de Malaysia Airlines, intentando encontrar un sentido a lo que había ocurrido.
En octubre, las búsquedas de “ébola” fueron 76 veces superiores a las de marzo, cuando aparecieron las primeras informaciones, y el término se posicionó en el quinto puesto de mayor aumento de las búsquedas en 2014.
Además, la crisis política y humanitaria de 2014 ha planteado muchas preguntas en torno a la situación de Gaza y Crimea, multiplicándose por 14 las búsquedas en torno a estos conflictos.
En España, los selfies y la amenaza del ébola han figurado entre los temas más buscados, aunque el reality de Gran Hermano se ha colocado en la cima de las búsquedas que más han crecido junto al fútbol.
Entre los famosos que más han crecido este año han destacado Conchita Wurst, Renée Zellweger, por su cambio de look, Hiba Abouk, y los futbolistas Cristiano Ronaldo, Messi e Iker Casillas.
La compañía suma tres trimestres consecutivo de ingresos récord en su negocio de QCT Automotive.
El ex-CEO de El Corte Inglés se une a la joint venture surgida de la…
La firma de investigación Gartner observa que este tipo de inteligencia artificial "tiene un enorme…
La consultora IDC calcula que aumentarán un 4,7 % para alcanzar la cifra de 1,28…
Samsung recuperó el liderato durante el primer trimestre tras alcanzar los 60 millones de unidades…
Sus ingresos netos se elevan hasta los 7.700 millones de dólares, mientras que su beneficio…