El vicepresidente de desarrollo de producto, Craig Alexander, comentó que se habían centrado en PlayStation 3 como plataforma principal para sus labores con consolas, la Xbox 360 es más sencilla de programa y en palabras del mismo, una vez realizado el trabajo para PS3 el paso del código al resto de plataformas es sencillo.
Es sorprendente cómo la compañía ha anunciado que su siguiente proyecto MMO estará destinado para consolas. Mucha gente piensa que los PCs son el sitio ideal para los juegos del género, pero sin embargo Turbine se muestra muy confiada al afirmar lo contrario. Según ellos la misma duda se sembró con simuladores deportivos y juegos FPS pero a día de hoy Madden y Call of Duty ha sido vendido mucho más para consolas que para PC.
vINQulos
Eurogamer
Mejora su plataforma para ayudar a gestionar los riesgos asociados a una adopción masiva de…
Sin embargo, aumentaron los incidentes con gravedad media o baja. Los expertos advierten sobre la…
La pérdida por acción GAAP de la compañía menguó hasta los 0,09 dólares durante el…
Ubicado en Estambul, permite revisar el código fuente de los productos, actualizaciones de software y…
Durante el primer trimestre de su año fiscal 2024 alcanzó los 378,6 millones de dólares.
La compañía californiana ha sufrido descensos en el segmento de productos, como los iPhone, pero…