Las empresas españolas ya pueden acceder a Amazon Business Prime

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Este servicio, con ventajas en las opciones de entrega y ayuda al cumplimiento normativo, llega en cuatro opciones de suscripción diferentes según el número de usuarios.

Amazon Business ha puesto en marcha en España el servicio Business Prime, que está al alcance de empresas de todos los tamaños. ¿Su objetivo? Facilitar las compras a través de Amazon.es con una serie de ventajas en las opciones de entrega, nuevas herramientas de compra y ayuda al cumplimiento normativo.

Por un lado, los clientes de Business Prime en España podrán acceder a envíos gratuitos en un día para más de dos millones de productos. También tendrá la opción de recibir envíos en el día para pedidos de importe igual o superior a 29 euros en más de un millón de productos en Madrid y Barcelona.

Por otro lado, serán capaces de aprovechar Guided Buying o la gestión del catálogo, lo que significa que los administradores de una cuenta de Amazon Business podrán señalar como preferidos ciertos proveedores y productos o restringir categorías. También habrá más información sobre políticas y recomendaciones de la empresa mientras se compra y menos gasto fraudulento.

Los clientes Business Prime en España podrán hacerse con diferentes suscripciones según el número de usuarios de su cuenta empresarial. La Basic cuesta 36 euros más IVA al año para un máximo de 3 usuarios, la Small asciende a 100 euros más IVA para un máximo de 10, la Medium fija un precio de 250 euros más IVA para un máximo 100 y la Unlimited, para usuarios ilimitados como bien dice su nombre, se sitúa en los 2 000 euros más IVA.

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